Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Granada

Así ha comenzado el curso en la Universidad de Granada

El alumnado de la UGR ha comenzado sus clases confiando en que las medidas de control sanitario garanticen "una cierta normalidad académica"

Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

Facultad de Derecho de la Universidad de Granada / Rafael Troyano

La Universidad de Granada ha comenzado este lunes el nuevo curso con clases a la mitad de su aforo y turnos de presencialidad, como ha explicado en 'Hoy por Hoy Granada' una de las alumnas de la Facultad de Derecho en su primer día de clase.

A pesar de imponerse el modelo semipresencial, hay estudiantes que lo tienen claro y prefieren acudir a clase por encima de todo. El alumnado de la UGR inicia el curso confiando en que las medidas de control sanitario garanticen "una cierta normalidad académica", no sin incertidumbre y temor a los contagios, como han explicado también a la SER algunos alumnos en este inicio de curso.

La UGR acoge desde este lunes a 60.000 alumnos -la mitad de ellos proceden de fuera de Granada- en un curso muy condicionado por los efectos de la crisis sanitaria. Aún así, la institución académica apuesta por la máxima presencialidad en prácticas y exámenes, primando este año más que nunca la evaluación continua.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?