Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

Todos de acuerdo con las cuentas del COB

La junta general de accionistas aprueba las cuentas del Club Ourense Baloncesto por unanimidad

Ratificación de los miembros del Consejo de administración del COB SAD actuales, aprobado por unanimidad

Ratificación de los miembros del Consejo de administración del COB SAD actuales, aprobado por unanimidad / COB-Carlos Domarco

El Club Ourense Baloncesto SAD celebró la Junta General Ordinaria de Accionistas en el edificio administrativo de la Xunta de Galicia, con el objetivo de aprobar las cuentas de la temporada 2019/2020, así como el prepuesto de la actual temporada y la continuidad de los miembros del Consejo de Administración.

Para la asamblea, se contó con la presencia del 53´14% del accionariado del club y decidiendo, por tanto, los  puntos a tratar en la Junta Ordinaria, Entre los presentes estuvieron los mayores accionistas del club: la Diputación Provincial y el Concello de Ourense.

Para comenzar se procedió a la aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio pasado(temporada 2019/2020), las cuales fueron aprobadas por unanimidad.

En segundo lugar, se procedió a la aprobación del presupuesto par el ejercicio 2020/2021, el cual fue aprobado igualmente por unanimidad de los presentes.

Para finalizar, se procedió a la ratificación de los miembros del Consejo de Administración actuales, aprobado también por unanimidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?