Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Circulaba por Palencia bebido, con el carné caducado y con un copiloto que llevaba droga

Se ha denunciado a 13 personas por no llevar mascarilla y han sido identificados varios jóvenes bebiendo alcohol en la vía pública

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia durante el fin de semana

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia durante el fin de semana / Cadena ser

Coronavirus al margen, la intervención policial más llamativa del fin de semana en Palencia con un conductor como protagonista. A las 00:45 horas del domingo, en la avenida de Cardenal Cisneros se localizaba un vehículo que circulaba de forma anómala. Personado el equipo de atestados se hizo la prueba de alcoholemia al conductor con resultado positivo de 0,46 mg/l. Pero además, el hombre tenía el permiso de conducir caducado y el copiloto por tenencia de una sustancia estupefaciente que le fue retirada. El vehículo se trasladó al depósito municipal.

Por lo demás, durante el fin de semana se han producido 13 denuncias por no llevar mascarilla. En la calle Díez se localizó a un grupo de varios jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Fueron identificados y propuestos para sanción. La patrulla de servicio localizaba también en el Segundo Sotillo a un grupo de siete jóvenes haciendo botellón. Algunos de ellos eran menores de edad por lo que se avisó a sus padres que se hicieron cargo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?