Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

En el área de Pontevedra-Salnés hay cinco escuelas infantiles y once centros escolares con casos Covid

Las escuelas infantiles son la E.I. Dalila (Marín), con un positivo y un aula cerrada, la E.I. Casa do Mar (también en Marín), con otro caso; el Sek Atlántico (Poio), con un positivo; la E.I. A Parda (Pontevedra), con un positivo y un aula cerrada; y la E.I.Vilaboa (de Vilaboa), con un positivo y un aula cerrada.

Colegio Calasancio Pontevedra

Colegio Calasancio Pontevedra / Cadena SER

En cuanto al resto de centros afectados, en Pontevedra lo están el Calasancio (que abrió hoy después de enviar a todos los alumnos para casa tras 2 días de clase); el Sagrado Corazón de Placeres, con un positivo y un aula cerrada; el CEIP Barcelos, con dos positivos y dos aulas cerradas; el CEIP de Marcón (Pontevedra), con un caso; el IES Frei Martín Sarmiento, con un positivo; el CEIP A Xunqueira Nº 1, también con un caso; y el CEIP de Cabanas, con otro caso.

 

En el resto del área, hay dos colegios afectados en Sanxenxo: el CEIP Magaláns-Dorrón, con un positivo y una clase cerrada; y el CEIP Cruceiro, con un positivo. También hay casos en el DPI Domingo Fontán, de Portas, que registra un positivo.

Por otra parte, el colegio Calasancio de Pontevedra volvió a abrir sus puertas hoy para los alumnos de 1º y 2º de Primaria, después de que hace una semana se convirtiese en el primer centro de Galicia en cerrar tras detectarse positivos por coronavirus en su plantilla. El Delegado de Educación en Pontevedra habla de normalidad en este primer día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?