Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
PROVINCIA

La Diputación de Segovia pone en marcha una nueva APP para facilitar los trámites en los ayuntamientos

Se trata de una nueva APP móvil que facilitará el proceso de firma electrónica y validación de documentos desde sus dispositivos móviles con el fin de agilizar los trámites y hacer así más ágil la relación con los ciudadanos

La Diputación de Segovia pone en marcha una nueva APP para facilitar los trámites en los ayuntamientos / Diputación de Segovia

Segovia

La Diputación de Segovia, a través del servicio de Asistencia a Municipios y Modernización, ha puesto a disposición de los alcaldes de la provincia una nueva APP móvil que facilitará el proceso de firma electrónica y validación de documentos desde sus dispositivos móviles con el fin de agilizar los trámites y hacer así más ágil la relación con los ciudadanos, según ha informado la institución provincial.

La nueva aplicación proporciona nuevos y más modernos servicios, como acceso multientidad, firma en la nube, validación de documentos, firma masiva, consulta de documentos firmados y notificaciones en el móvil.

Además, aporta más opciones de seguridad tanto para el dispositivo móvil como para el acceso a la plataforma desde otros dispositivos. El despliegue e instalación está planificado por los técnicos del servicio que asistirán individualmente, en remoto y de un modo personalizado a todos los alcaldes de la provincia, previa cita programada.

"Desde la Diputación de Segovia trabajamos para hacer más sencilla, moderna y accesible la gestión administrativa a nuestros alcaldes y concejales", según ha señalado la diputada Sara Dueñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00