, 31 de de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

La N-122 se cobra una vida en un nuevo accidente

Un muerto y un herido a causa de un vuelco en Trabazos, atribuido a la irrupción en la vía de una manada de jabalíes

Tramo de la N-122

Tramo de la N-122 / Cadena SER

 La N-122 sigue siendo foco de accidentes de tráfico. Si este fin de semana comenzaba con un accidente en el término de Rábano de Aliste, con un balance de tres heridos, ha terminado con un accidente en la noche de ayer en la localidad de Trabazos, con un fallecido y un herido.

 En concerto, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha informado que recibió una llamada que alertabaa de un accidente en el término municipal de Trabazos (Zamora). Indicaba el alertante que había encontrado un turismo volcado fuera de la vía, en el kilómetro 531 de la N-122, y solicitó asistencia sanitaria para dos ocupantes, uno de ellos está inconsciente y atrapado.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Aliste, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Alcañices.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de un herido, cuyos datos se desconocen, y ha atendido y trasladado a un varón de 68 años al Complejo Asistencial de Zamora.

Las primeras informaciones apuntan a la irrupción de una manada de jabalíes como la causa del incidente en una vía que sigue siendo un punto negro en el tráfico de la provincia, que ha suscitado numerosas quejas de los vecinos de la zona, sin que de momento se haya puesto solución definitiva al problema.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?