Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un positivo pone en cuarentena a toda una clase de un colegio de Arrecife

Otro positivo se ha registrado en un centro educativo privado del municipio de Teguise

Toma de muestras en un colegio de Arrecife.

Toma de muestras en un colegio de Arrecife. / Cadena SER

Un grupo completo de un Centro de Educación Infantil y Primaria de Arrecife ha sido puesta en cuarentena tras detectarse un positivo en la misma. Desde el propio colegio ya se ha notificado a los padres que, mientras dure la cuarentena, las clases se impartirán de forma no presencial.

En el comunicado que se ha hecho llegar a las familias se especifica que las personas que conviven con los alumnos del grupo no están obligados a aislarse aunque se les informaría del procedimiento a seguir a partir de haberse constatado el positivo.

Se trata del único positivo registrado hasta el momento tras haber comenzado el cribado en los colegios de la capital de Lanzarote donde hasta este lunes, se habían realizado ya un total de 2.511 pruebas y estaba previsto que continuaran hasta completar las alrededor de 4.000 PCR en los once colegios de Arrecife.

Por otro lado, también se ha registrado otro positivo en un centro educativo privado del municipio de Teguise y al igual que en el caso de Arrecife, se ha decretato la cuarentena para todos los alumnos de una de las clases.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?