Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Dos perros atacan y matan salvajamente a varias ovejas en Teguise

Saltaron la valla de una finca privada y arremetieron contra los animales delante de varios niños

Una de las ovejas atacadas.

Una de las ovejas atacadas. / Cadena SER

El propietario de una finca de recreo de Teguise ha denunciado la muerte de sus dos ovejas tras ser atacadas, en la mañana del pasado sábado, por dos perros de grandes dimensiones que saltaron el vallado y propinaron varios mordiscos a sus animales hasta que lograron auyentarlos.

Según el denunciante, que ya lo ha puesto en conocimiento de la Policía Local de Teguise, todo ocurrió en torno a las 10:00 h. y cuando varios niños jugaban a escasos metros del vallado que rodea a las ovejas "los niños comenzaronn a gritar y no sabíamos por qué hasta que nos dimos cuenta de lo que estaba aconteciendo,  solo pudimos ahuyentar a los perros e intentar salvar a los animales pero no pudimos hacer nada".

El propietario de las ovejas asegura que los perros se encontraban sueltos, sin nadie alrededor y que saltaron la valla para atacar y dar muerte a las ovejas. Añade que desde entonces, los niños tienen miedo debido a que presenciaron el ataque "a la noche los niños pasaron por un momento de miedo y no querían estar solos, la masacre que presenciaron les marcó y eso será difícil de olvidar".

Los perros que atacaron a las ovejas. / Cadena SER

Por otro lado y aunque ha puesto ya la correspondiente denuncia, pide la colaboración ciudadana para identificar a los perros ya que incluso asegura que no es la primera vez que estos mismos animales generan problemas según los testimonios de otras personas afectadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?