Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Moraleja de Enmedio

La alcaldesa de Moraleja, "enfadada" por la restricción: "Me he enterado por la tele"

Valle Luna del PSOE, señala que "nadie les ha comunicado nada"

Valle Luna, alcaldesa de Moraleja de Enmedio (foto de archivo)

Valle Luna, alcaldesa de Moraleja de Enmedio (foto de archivo) / Ser Madrid Oeste

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna (PSOE), ha declarado sentirse "enfadada" por la "gran irresponsabilidad" de haberse enterado por televisión de que su municipio se encuentra en el grupo donde se restringirá la movilidad desde este lunes.

"No entiendo nada. Nadie nos ha comunicado nada, nada", se ha lamentado la regidora, nada más conocer la noticia, quien ha reprochado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, esa ausencia de comunicación.

"Señora presidenta, me considero una alcaldesa muy prudente, de un pequeño municipio que hace malabares para cuadrar sus cuentas, que hace frente a la pandemia sola. No sabe de Moraleja de Enmedio porque todavía no me ha recibido, no se ha interesado, gran incompetencia la suya", ha escrito en redes sociales.

"Siento estas palabras , pero son de preocupación, indignación. Mire por todos los municipios por igual, espero una llamada de alguien", ha señalado tras pedir explicaciones sobre por qué no fue invitada a la reunión de alcaldes de la zona Sur prevista y suspendida este viernes. "Cuando se mezcla lo humano con lo político, tiene estos resultados, presidenta", ha zanjado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?