Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Seguridad vial

Reclaman en Alberche una rotonda para acceder al pueblo

Demanda histórica de la localidad

Acceso al pueblo

Acceso al pueblo / Ayto Alberche

La alcaldesa de la localidad de Alberche, Ana Rivelles ha vuelto a reclamar mejoras en las infraestructuras viarias de esta zona, que arrastran problemas “muy importantes”, sobre todo en el acceso al municipio.

La regidora ha recordado la situación de la carretera CM4101, para la que los vecinos llevan solicitando desde hace muchos años una rotonda de acceso en la intersección que sirve de paso entre la urbanización San Isidro y el pueblo y que también da acceso a la A-5.

A este respecto Rivelles en declaraciones a la Cadena SER, ha explicado que este punto de la carretera “es un tremendo peligro para los peatones que se ven obligados a cruzarla, porque vienen de la urbanización y necesitan ir al pueblo, personas que se juegan literalmente la vida”.

Asimismo, la primera edil de Alberche ha lamentado que pese a los diferentes escritos que el Ayuntamiento ha mandado a la Junta de Comunidades y a la demanda social que hay en el municipio, “la situación de este cruce sigue sin solucionarse, algo que sí ha ocurrido en municipios cercanos, que sí cuentan con rotondas para evitar estos peligros”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?