Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés puja por el regreso de Kiko Femenía

La operación es complicada porque desde Vitoria se aspira a una cesión y Watford sólo contempla una venta

Kiko Femenía, durante un partido con el Watford inglés.

Kiko Femenía, durante un partido con el Watford inglés. / Premier League

Aunque económicamente es bastante improbable la llegada de más refuerzos, el Deportivo Alavés no cierra la puerta a completar el equipo de Pablo Machín. La Cadena SER ha podido saber de una oferta albiazul al Watford inglés por la cesión de Kiko Femenía para la próxima temporada. El tema económico, por el momento, sitúa la operación en la categoría de muy complicada.

Con el descenso de categoría del Watford, el defensa alicantino aspira a salir del equipo de Londres y volver a España. Tiene a 5 equipos de La Liga interesados, pero valora mucho un posible regreso a Vitoria. La oferta que ha hecho el Alavés es por una cesión, pero sin alcanzar a cubrir todo el salario del futbolista. Ahora mismo, su ficha triplica la que percibía cuando salió de Mendizorroza.

El equipo inglés cuenta con el futbolista, pero entiende sus deseos de salir. En ese caso, prefiere un traspaso y aspira a percibir una cantidad que ronde los 4-5 millones, una cifra inalcanzable para el club albiazul. Hasta el 5 de octubre queda mucho, pero desde el Alavés empiezan a trasladar el mensaje de que, lo más probable, es que no lleguen más fichajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?