Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Quintanar del Rey tiene 26 casos positivos de COVID

Además están a la espera de los resultados de varias pruebas PCR

Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Ayuntamiento de Quintanar del Rey / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha informado a través de sus redes sociales, de que a fecha de 21 de septiembre el municipio cuenta con 26 casos positivos de COVID y se encuentra a la espera de los resultados de más pruebas PCR. Así lo ha confirmado a Radio 90 Cadena SER el alcalde, Martín Cebrián, que afirma que según ha podido saber, la mayoría de los casos se encuentran en un mismo núcleo familiar. Asegura que es un dato preocupante y apela a la responsabilidad individual y al cumplimiento de medidas para evitar que empeore la situación.

Afirma que está en contacto con la Consejería de Sanidad por si hubiese que tomar alguna medida más restrictiva, aunque por el momento le han indicado que al estar los casos en el mismo núcleo se puede controlar mejor y, por ahora, no haría falta.

Espera que los vecinos y vecinas colaboren en el cumplimiento de medidas y se tenga precaución para lograr mantener la situación y que no empeore.

Actos vandálicos

Cebrián también ha querido mostrar su condena a los actos vandálicos producidos durante el fin de semana en la localidad. El fin de semana fueron arrancadas once papeleras del Paseo del Riato y lanzadas al río. Algo incomprensible para Cebrián, que asegura que es “romper por romper”.

Ya están colocadas de nuevo en sus lugares correspondientes y desde el consistorio esperan que no se vuelvan a producir actos como este que no benefician a nadie.

Actos vandálicos este fin de semana. / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?