Economia y negocios
La Columna de Carlos Arcaya

El TRAM, la principal mejora en la movilidad de las ultimas décadas

La Columna de Carlos Arcaya:«El TRAM, la principal mejora en la movilidad de las ultimas décadas»

La Columna de Carlos Arcaya:«El TRAM, la principal mejora en la movilidad de las ultimas décadas»

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600763564_382905/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

En plena Semana de la Movilidad hay que recibir como una buena noticia que la Generalitat anuncie la llegada del tranvía al Hospital de San Juan, entendemos que como etapa intermedia para introducirse posteriormente por el municipio de Sant Joan d'Alacant y llegar a Mutxamel.

Cadena SER

El tranvía ha sido la principal mejora en la movilidad de las últimas décadas y debe ser un medio mucho más presente y extendido por la comarca. Ya nadie entendería la relación con El Campello y la playa de San Juan sin el TRAM. La conexión con el Hospital General, la Universidad de Alicante y Sant Vicent del Raspeig costó poner en marcha -iba a ser privatizada-, pero es una línea ya irrenunciable.

Actualmente, la conexión con el Hospital de San Juan en transporte público es manifiestamente mejorable y el TRAM debe servir para solucionar esa carencia. El anuncio que hizo ayer Ximo Puig esperemos que tenga una mayor concreción -con dotaciones presupuestarias- cuanto antes. Como también esperamos que el tranvía llegue a la estación del AVE. Y que también se prolongue hacia San Gabriel.

En cualquier caso, bienvenido sea el anuncio.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00