Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

El TRAM, la principal mejora en la movilidad de las ultimas décadas

En plena Semana de la Movilidad hay que recibir como una buena noticia que la Generalitat anuncie la llegada del tranvía al Hospital de San Juan, entendemos que como etapa intermedia para introducirse posteriormente por el municipio de Sant Joan d'Alacant y llegar a Mutxamel.

El tranvía ha sido la principal mejora en la movilidad de las últimas décadas y debe ser un medio mucho más presente y extendido por la comarca. Ya nadie entendería la relación con El Campello y la playa de San Juan sin el TRAM. La conexión con el Hospital General, la Universidad de Alicante y Sant Vicent del Raspeig costó poner en marcha -iba a ser privatizada-, pero es una línea ya irrenunciable.

Actualmente, la conexión con el Hospital de San Juan en transporte público es manifiestamente mejorable y el TRAM debe servir para solucionar esa carencia. El anuncio que hizo ayer Ximo Puig esperemos que tenga una mayor concreción -con dotaciones presupuestarias- cuanto antes. Como también esperamos que el tranvía llegue a la estación del AVE. Y que también se prolongue hacia San Gabriel.

En cualquier caso, bienvenido sea el anuncio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?