Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Webseries

Alex Rico y Daniel Braceli: «policías de balcón»

Alex Rico y Daniel Braceli, «policías de balcón», en Hoy por Hoy Alicante

Alex Rico y Daniel Braceli, «policías de balcón», en Hoy por Hoy Alicante

16:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600796860_366380/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Alex Rico es de Alicante y más alicantino que la Explanada. Daniel Braceli, de Badajoz y más extremeño que las migas y el cochifrito. Alex tiene «talento» y Dani, «cabeza», mucha cabeza, «y más pelo que Alex». Ambos son actores, tienen una carrera más larga que un día sin pan, una imaginación desbordada y juntos son imbatibles.

Mientras España está confinada en sus casas por la pandemia de la COVID-19, este par de dos se dedica a desmitificar los problemas del mundo y a tirar de positividad, de balcón a balcón, de Madrid a Badajoz, en «Policías de balcón», una webserie con una dosis de humor y más humor a partes iguales. Y una buena ración de ironía y mala leche. Sí, de eso también.

Y es que, al más puro estilo «marujilla de balcón» Alex y Dani son despiadadamente divertidos con esos “polis de balcón” que durante los meses de aislamiento se pusieron la chapa de sheriff y las espuelas y se dedicaron a poner a parir a todo el que pasaba por debajo.

Policía de balcón

Tras La vacuna, Tortilla de patatas, Invasión, Viaje al futuro, La cita, Trastorno y Vacaciones y el especial Tomas Falsas, estas dos mentes calenturientas ya acumulan en su materia gris un buen montón de ideas para una segunda temporada y un arsenal de humor atrincherado detras de sus ventanas listo para saltar por los aires.

En la parte superior de esta pieza encontrarán la conversación que Rico y Braceli han mantenido con Carlos Arcaya en Hoy por Hoy Alicante... de balcón a balcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00