Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Aburjania: "El Real Oviedo es un proyecto ilusionante"

El georgiano, por quien el Real Oviedo pagó al Sevilla "una cantidad insignificante", según Francesc Arnau, se ve bien para jugar ante el Espanyol si Ziganda lo considera oportuno.

Aburjania en Oviedo

Aburjania en Oviedo / Real Oviedo

El Real Oviedo sigue trabajando en el mercado de fichajes tratando de dar salida a Diegui Johannesson y Edu Cortina. Jugadores que no cuentan para José Ángel Ziganda e impiden que pueda haber alguna llegada más para reforzar la plantilla.

Conseguir que ambos encuentren acomodo es el reto que Francesc Arnau tiene por delante durante estas semanas para poder liberar masa salarial y acometer la llegada de la última pieza del equipo; un lateral izquierdo.

Escucha las palabras de Aburjania y Francesc Arnau.

Mientras tanto el Real Oviedo sigue con las presentaciones de los recién llegados, y en esta ocasión ha sido el turno para el centrocampista Giorgi Aburjania, que llega libre y firma por una temporada con opción a otra.

"Desde el primer momento en que Arnau se puso en contacto con nosotros tenía claro que quería venir al Oviedo. Es un club muy grande que hace cosas muy bien. Es un proyecto ilusionante y eso fue clave. Hablé con Mossa y me contó maravillas del club y la afición. He estado con los dos, son grandes jugadores", comentó en primer lugar.

"La Segunda División es muy complicada, cada vez más. Tanto mi familia como yo decidimos volver a España porque lo consideramos una liga competitiva y podemos hacer las cosas bien", añadió el centrocampista.

"He visto los dos partidos de liga y también el amistoso con el Athletic. Veo un equipo con ideas muy claras y espero que sea un año buen para todos. Tenemos que ir semana a semana. El objetivo tiene que sacar el máximo de puntos cada fin de semana y si lo hacemos lograremos un buen objetivo", explicó Aburjania.

"Bien, empezamos en Holanda la pretemporada en junio y desde entonces vengo trabajando. Físicamente estoy bien y disponible para cuando el míster considere necesario", sentenció sobre su estado físico.

El Real Oviedo regresó hoy a los entrenamientos y en ellos se espera que estén ya, si el resultado del segundo PCR llega a tiempo, tanto el propio Aburjania como el delantero Blanco Leschuk, presentado ayer. Dos jugadores que están llamados a ser importantes en el equipo de José Ángel Ziganda y que podrían debutar ya el lunes con la visita del Espanyol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?