Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

La caravana Audi Huertas Motor en 'Hoy por hoy Cartagena'

Una emisión en directo por distintos emplazamientos de Cartagena conociendo aspectos de la fiestas de Carthagineses y Romanos y otros temas de actualidad

Miguel Meroño con Alfonso García en las instalaciones de Huertas Motor en Cartagena, concesionario Audi.

Miguel Meroño con Alfonso García en las instalaciones de Huertas Motor en Cartagena, concesionario Audi. / Radio Cartagena SER

La caravana Audi de Huertas Motor Cartagena ha sido protagonista en 'Hoy por hoy Cartagena' recorriendo diversos puntos de la ciudad, con la intervención de invitados que nos han permitido conocer más detalles de la particular edición on line de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

La primera parada, ha sido en las instalaciones de Huertas Motor, concesionario Audi en Cartagena, donde su director de ventas Alfonso García, nos ha dado detalles de las características de los modelos AUDI de la caravana, deteniéndonos en dos novedades el nuevo AUDI A3 Y Q3, modelos en los que la marca alemana tiene muchas esperanzas de ser dos automóviles atractivos para el público por su calidad y precio.

Hoy por hoy Cartagena a punto de comenzar desde Huertas Motor. / Radio Cartagena SER

La segunda parada de la caravana ha sido en la Plaza de España, donde José Antonio Meca, presidente de la Federación de Tropas y Legiones ha hecho un recorrido por los diferentes actos festeros que hasta el momento se han emitido on-line en las fiestas de Carthagineses y Romanos.que están teniendo bastante éxito, no descartando que esta opción de actos on line sea combinable para futuros años con actos presenciales.

En la Plaza de España con José Antonio Meca, presidente de la Federación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y Romanos. / Radio Cartagena SER

Nuestro recorrido ha continuado por el Puerto de Cartagena donde David Palomares, autor del cartel de las fiestas y responsable de redes sociales en el colectivo festero nos ha confirmado que son miles de personas las que están siguiendo desde todas partes de España y el mundo los actos on line de estas fiestas 2020.

En el Puerto de Cartagena. / Radio Cartagena SER

La última parada de la caravana AUDI Huertas Motor ha sido en la emblemática Plaza de San Francisco, al lado del monumento del actor Isidoro Maiquez y a escasos metros de la casa natal de Isaac Peral, donde el historiador Diego Quevedo, conocedor de la figura del inventor del submarino nos ha dado detalles del proyecto de la casa museo del inventor cartagenero y de los actos que se están desarrollando para recordar su figura, como ha sido la edición de un cómic que según Quevedo, está teniendo mucho éxito.

La caravana Audi Huertas Motor en la Plaza de San Francisco. / Radio Cartagena SER

Un programa especial 'Hoy por hoy Cartagena' que ha ido sobre ruedas con la caravana AUDI Huertas Motor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?