Gente

Marta Soto: "Desde los 15 años tenía claro que me quería dedicar a la música"

La artista onubense será la protagonista de Escenario Dial en Cartagena este miercóles 23 de septiembre en la Terraza del Auditorio El Batel

PEDRO SÁNCHEZ FOTOGRAFÍA. / Marta Soto

Cartagena

El programa 'Hoy por hoy Cartagena' ha entrevistado a la joven artista onubense Marta Soto que será la protagonista en Cartagena de Escenario Dial este miércoles 23 de septiembre en la Terraza del Auditorio El Batel.

La artista nos ha contado que le hace especialmente feliz venir a Cartagena para interpretar en acústico algunos de sus temas más conocidos como “Ya lo sabes” y “Quiero verte” y nos ha desvelado que también interpretará su nuevo sencillo, que nos ha adelantado que tendrá un ritmo "rapidito".

Foto de archivo de actuación de Marta Soto en Lorca. / LÁZARO GIMÉNEZ.

La joven interprete de 24 años en conversación con Miguel Meroño, realizador de Hoy por hoy Cartagena y Joaquín Guillén, responsable de musicales de las emisoras de la Cadena SER en la Región de Murcia, nos ha reconocido que los artistas están viviendo un momento complicado a consecuencia de la pandemia y ha aprendido con esta situación a vivir el momento "aquí y ahora" como persona y como artista.

Entrevista con Marta Soto en 'Hoy por hoy Cartagena'

Entrevista con Marta Soto

17:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000014403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A sus 24 años, la artista nacida en Punta Umbría ha contado ya con el apoyo en público de grandes de la música como Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

A lo largo de este tiempo ha realizado colaboraciones con artistas de renombre como Blas Cantó, Funambulista, Dani Fernández y Despistaos.

Dial Litoral, en el 95.4 FM, organiza este concierto exclusivo en la semana en que se deberían estar celebrando las fiestas de Carthagineses y Romanos de forma presencial.

Marta Soto. / PEDRO SÁNCHEZ FOTOGRAFÍA

Escenario Dial con Marta Soto será en La Terraza de El Batel en Cartagena el miércoles 23 de septiembre a las 22 h. Aforo completo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00