Fútbol
Xerez DFC

Buen resultado del Xerez DFC, que obliga al Puente Genil a ganar el sábado

El Xerez DFC logró un buen resultado del Manuel Polinario / Salerm Puente Genil

Puente Genil

SALERM PUENTE GENIL 2- XEREZ DFC 2

El empate a dos goles del Xerez en el partido de ida obliga al Puente Genil a ganar en La Juventud para seguir adelante en la Copa de la RFAF.

Para ser un partido que llegaba pronto en la pretemporada de los dos equipo, el choque tuve intensidad, emoción y alternancias en el marcador.

En la primera acción de ataque del partido, Bello adelantó a los jerezanos a los cuatro minutos. Posteriormente, Jacobo en dos ocasiones clarísimas pudo ampliar la cuenta.

En la reanudación, el Puente Genil se estiró a por el empate que llegó por mediación de Canty, que remató un saque de banda en largo ante la pasividad de la zaga y el portero azulino.

Pérez Herrera movió banquillo y lo hizo con acierto. Dos de los incorporados, Javilillo y Mayor, protagonizaron la jugada clave del partido de ida, con buena colada y centro del primer que el delantero cabeceó a gol.

Los cordobeses no arrojaron la toalla y de nuevo a balón parado, Ezequiel aprovechó un saque de esquina pasado para marcar de volea el empate a dos y dar alguna opción a su equipo para el partido de vuelta.

FICHA TÉCNICA:


Salerm Puente Genil: Álvaro García, Cano (Chía, 80'), Núñez, Siles, Gato, Carmona, Yona, Javi Henares (Cristian, 65'), Migue García (Joseca, 70'), Salva Vegas (Narbona, 80') y Canty (Ezequiel, 65').

Xerez DFC: Camacho, Marcelo, Edet, Oca, Fran Ávila (Álex Padilla, 49'), Adri Rodríguez (Bruno Herrero,56'), Jacobo, Antonio Jesús, Bello (Javilillo, 49'), Manu Baeza (Curro Rivelot, 82') y Antonio Sánchez (Máyor, 56').

Goles: 0-1 (4’) Bello. 1-1 (50') Canty. 1-2 (61') Máyor. 2-2 (89') Ezequiel.

Árbitro: Rodríguez Caparrós (Granada). Expulsó a Yona (90'). Amonestó a Antonio Jesús, Oca, Edet y Bruno Herrero y Jacobo.

Incidencias: Encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa RFAF disputado en el Manuel Polinario con aficionados en la grada

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00