Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Raúl Caro: "Estamos sopesando tomar medidas en Linares si los ciudadanos no somos responsables ante el Covid"

El alcalde de Linares hace un llamamiento para que se cumplan las medidas sanitarias en la ciudad con más contagios de la provincia en los últimos días

Raúl Caro, alcalde de Linares.

Raúl Caro, alcalde de Linares. / Ayuntamiento de Linares

El alcalde de Linares, Raúl Caro, hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana ante los datos ascendentes de contagios de coronavirus en Linares. De hecho, Linares es la ciudad con más positivos registrados por Covid19 en las últimas semanas en la provincia de Jaén. En Hoy por Hoy Linares Comarca Norte ha resaltado que “estamos sopesando tomar medidas si los ciudadanos no somos responsables. Por ahora tenemos que valorar qué es lo que hacemos, estamos en ello”.

Pide que “seamos más responsables y cumplamos con las normas y medidas de seguridad”. Sobre la situación en los colegios considera que los protocolos sanitarios se están cumpliendo. Además, se han cedido las instalaciones del pabellón Andalucía para pruebas PCR a los alumnos de aulas en cuarentena. Sobre las sanciones y vigilancia policial, dice el alcalde que “siempre habrá quien piense que se puede hacer más, pero la actuación de la Policía está siendo enorme y quiero valorarla, además de la de los sanitarios y otras personas que están trabajando para parar esta situación”. Vuelve a escuchar la entrevista:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?