Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol Sala

Doble incorporación en el At. Benavente FS

También el InterSala se refuerza con dos nuevos jugadores

Iván Domínguez y Germán Romero, nuevos jugadores blanquiazules

Iván Domínguez y Germán Romero, nuevos jugadores blanquiazules / At. Benavente FS

 El Atlético Benavente Desgüaces Casquero ha hecho públicos dos fichajes, cara a su debú en la Segunda División. Se trata de Iván Domínguez y Germán Romero.

 Iván Domínguez, un ala zurdo de 21 años que llega a la ciudad de Benavente procedente del conjunto orensano de Pizarras 3 Cuñados, equipo al que llegaba después de su paso por el equipo filial de Inter Movistar. Nacía en Cádiz u dando sus primeros pasos en el fútbol sala en el C.D. Tiempo Libre y en el Cádiz C.F. Virgili F.S. Ha sido una habitual de las convocatorias regionales andaluzas tanto de fútbol sala como de fútbol playa, modalidad en la que conseguía un subcampeonato de España sub 19 con el combinado andaluz. Tras tres años disputando la liga juvenil División de Honor, su primera temporada en categoría senior se enroló en el filial interista. Posteriormente se vería las caras con el que es su nuevo conjunto vistiendo la camiseta del Pizarras 3 Cuñados.

Germán Romero, un ala cierre de 27 años que llega procedente del Piast Gliwice de la Primera División Polaca. El salmantino ha pasado por equipos como el Alhambra Guijuelo en Tercera División o el Txamon Oviedo antes de emprender su aventura por Italia donde ha jugado en equipos como el Salapia de Serie C, el Diaz Bisceglie y el Canosa de Serie B. En su última temporada en Polonia, se ha ganado la oportunidad de demostrar su valía en la Segunda División. 

 Por su parte, el Intersala Zamora, que repetirá en 3ª División ha comunicado la incorporación de otros dos jugadores:Miguel Fernando Prieto "Miguelito", ala cierre de 17 años procedente de River Zamora FS, y Adrián Pelayo, ala de 18 años procedente del FS Zamora, equipo que esta temporada no se ha inscrito para participar en niguna competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?