Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Drogas

La Guardia Civil desarticula un punto de distribución de marihuana en Guriezo

Los agentes incautaron medio kilo de esta droga y varias plantas en fase de cosecha

Plantación exterior de marihuana.

Plantación exterior de marihuana. / Guardia Civil

La Guardia Civil de Cantabria ha desmantelado un punto de cosecha de marihuana en el exterior de una vivienda de Guriezo. Esta intervención ha supuesto una laboriosa investigación y una gran recopilación de pruebas por parte de los agentes durante todo el mes de septiembre.

El Instituto Armado solicitó la entrada y el registro de dicha vivienda, ya que las plantas se encuentran en época de cosecha, y se sospechaba que pudiesen estar en preparación dentro de la casa para su futura distribución.

Finalmente, la Guardia Civil de Laredo, junto a la Policía Judicial del mismo cuerpo, accedió e inspeccionó el domicilio, incautando tres básculas de precisión, bolsas herméticas de diversos tamaños, un ventilador, una envasadora al vacío y 576 gramos de marihuana, la gran mayoría envasada al vacío para su posterior venta. Además, se incautaron 17 plantas de marihuana de gran envergadura en el jardín anexo.

Por todos estos motivos se procedió a la detención de un varón de 34 años por un presunto delito contra la salud pública, ya que se observó que era la persona responsable de la plantación y de la vivienda.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?