SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
La Guadaña

"A este Sporting no se le puede exigir lo mismo que otros años"

Cada martes Antón Meana llega para repasar la actualidad rojiblanca

La Guadaña 22.09.20

La Guadaña 22.09.20

13:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600792693130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Antón Meana continúa en la línea de la semana pasada y sigue pidiendo paciencia con el equipo. "Hay que confiar", dice y recuerda que "el Sporting ha ganado a dos equipos de Segunda B que por circunstancias están en Segunda. Ahora tiene que competir la gente para que cuando lleguen rivales potentes como el del sábado".

Al periodista gijonés le gusta lo que ha visto por ahora. "A este equipo no se le puede exigir lo que se le pedía a otros. Nos tenemos que ilusionar y darle paciencia. El gol del otro día es una maravilla que hacía tiempo que no veíamos en el Sporting. Los que nos están gustando va haber un tramo que durante la temporada nos desepere, pero eso forma parte del aprendizaje".

Sobre el mensaje lanzado por Javi Fuego a los canteranos, Meana cree que "tiene mucho peso por lo que significa para el sportinguismo. Los jóvenes tienen que verlo  que verlo como algo positivo. Si manda este mensaje, el que se vea reflejado debería reflexionar y cambiar su hábtio. Es muy difícil ser futbolista y estos chavales tienen la oportunidad de hacerse grandes en el club de su vida".

Más duro se ha mostrado con el papel del director deportivo. "Todo el mundo que está en contacto con el Sporting, habla mal de Javi Rico. Que Nacho Méndez esté apartado debería suponer la revelación del sportinguismo. Debería preocuparse de las normas. Luego está el caso de Salvador. El Sporting tiene que sacarlo porque no va a renovar. No lo quieren y tiene una oferta para irse Primera División, poniendo dinero sobre la mesa, una cantidad interesante. Sería bueno para las tres partes: el Sporting porque vende, el chico se va a Primera y el club que lo ficha".

Un último asunto es la postura del Sporting en la guerra Liga-RFEF. El gijonés cree que el conjunto rojiblanco dejará de forma parte de la Junta de la Federación en breve. "Está demasiado en el bando de Tebas y era bueno que estuviera en los dos sitios. Le veo un poco enfrentado a la Federación y no es recomendable ir tan de la mano de Tebas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00