Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Móstoles

El exalcalde de Móstoles, Esteban Parro, declarará el próximo 28 de octubre como imputado

Será ante el juez de la Audiencia Nacional acerca de la contratación de eventos con Waiter Music, empresa vinculada a la trama Púnica

Esteban Parro, exalcalde de Móstoles, durante un acto (foto de archivo)

Esteban Parro, exalcalde de Móstoles, durante un acto (foto de archivo) / Ayuntamiento de Móstoles

El exalcalde del PP de Móstoles, Esteban Parro, declarará el próximo 28 de octubre como imputado. Ha sido llamado a declarar por el juez del caso Púnica, Manuel García Castellón, para interrogarle como investigado en la Audiencia Nacional acerca de la contratación de eventos con Waiter Music, empresa vinculada a la trama, cuando era alcalde de Móstoles. Se trata de la pieza separada número 7 relativa a los contratos con la empresa Waiter Music.

Hay que recordar que en marzo de 2018, el exgerente de Waiter Music, José Luis Huerta, admitió ante García Castellón que organizó actos electorales del PP en Madrid y que no los cobraba, al mismo tiempo que resultaba adjudicatario de la planificación de las fiestas de numerosas localidades de la comunidad.

Entre otras personas, también ha sido llamado a declarar como imputado el exalcalde de Moraleja de Enmedio, también del PP, Carlos Alberto Estrada. Lo tendrá que hacer el 19 de octubre en la Audiencia Nacional.

En el auto, el juez acordó citar  a David Erguido, hasta ahora senador y diputado del PP en la Asamblea de Madrid, y a otras 14 personas por su presunta vinculación con las contrataciones de Waiter Music.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?