Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Infraestructuras ferroviarias

Compromís pide en el Congreso que ADIF adecente los terrenos del soterramiento

El diputado Joan Baldoví ha presentado una batería de propuestas al ente público, entre ellas, que construya la anunciada estación de mantenimiento de trenes en la zona del cementerio para acabar con las molestias a los vecinos

Terrenos liberados tras el soterramiento de las vías del AVE

Terrenos liberados tras el soterramiento de las vías del AVE / Omar Sancho

Compromís ha presentado este miércoles en el Congreso, a través de su diputado Joan Baldoví, una petición para que se adecenten los terrenos liberados tras el soterramiento de las vías del AVE. Además, ante las quejas vecinales, reclaman que se construya la estación de mantenimiento y limpieza de trenes en la zona del cementerio, incluida inicialmente en el proyecto de soterramiento.

Una estación que permitiría no tener que realizar estos trabajos en la actual estación, en pleno casco urbano, con las molestias que esto genera a altas horas de la madrugada.

Alerta su portavoz municipal, Natxo Bellido, que el ruido que sufren los vecinos es insoportable. Por ello, ante la inacción del Ayuntamiento han decidido realizar esta petición a ADIF a la que le piden sensibilidad con Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?