Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

El ciclismo ribereño augura un gran futuro a Sara Martín

Carmelo Miranda, el que hasta la fecha fuera el único ribereño profesional del ciclismo tras su paso por Artiach y Banesto, apuesta por su éxito de Sara porque "lo tiene en las piernas".

Germán Gil, actual Máster en el Recambios Callejo, manifiesta que "llega en el momento ideal. Movistar está apostando fuerte por el ciclismo femenino"

Los ciclistas arandinos, Carmelo Miranda (i) y Germán Gil.

Los ciclistas arandinos, Carmelo Miranda (i) y Germán Gil. / Cadena SER

El ámbito del ciclismo ribereño celebra y apuesta a partes iguales por el éxito de Sara Martín en su nueva etapa tras su fichaje por el Movistar Team.

El hasta la fecha único profesional que ha dado Aranda de Duero al mundo del ciclismo, Carmelo Martín, augura un gran futuro a Sara Martín. El ex de Artiach y Banesto afirma que la llegada de Sara al Movistar Team era "solo cuestión de tiempo" y además apuesta por su éxito porque "lo tiene en las piernas". En cuanto a los consejos del que estuviera en la misma estructura navarra a la que llegará la arandina, Miranda afirma que "allí estará con los mejores y va a seguir aprendiendo entre las mejores y en un equipo grande".

Al igual que Miranda, otro de los grandes corredores de la Ribera del Duero, que estuvo a punto de llegar al profesionalismo, Germán Gil, ha valorado el fichaje Martín por la mejor escuadra del panorama nacional y una de las mejores del mundo. "Llega en un gran momento, en el que además Movistar está apostando aún más por el proyecto femenino", ha afirmado Gil en referencia al fichaje de la campeona del mundo Annemiek van Vleuten.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la valoración, no solo del ex profesional Carmelo Miranda, sino también de Germán Gil, otro de los grandes corredores que ha dado la Ribera del Duero, y colaborador de la SER, en el especial realiazado en El Banquillo de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?