Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El movimiento 'Osasuna eta Eskubideak' rechaza la versión oficial sobre el Covid y convoca movilizaciones

"Lo que se ha puesto en marcha es "a quiebra masiva de los estados y esto está siendo programado y deseado por los grandes acumuladores de riqueza". Junto a ello, han establecido una vinculación entre el 5G y el coronavirus

"Lo que se ha puesto en marcha es "a quiebra masiva de los estados y esto está siendo programado y deseado por los grandes acumuladores de riqueza". Junto a ello, han establecido una vinculación entre el 5G y el coronavirus.

"Lo que se ha puesto en marcha es "a quiebra masiva de los estados y esto está siendo programado y deseado por los grandes acumuladores de riqueza". Junto a ello, han establecido una vinculación entre el 5G y el coronavirus. / Europa Press

El recién creado movimiento 'Osasuna eta Eskubideak' ha manifestado su rechazo a la versión oficial sobre el Covid-19 y ha convocado para este sábado movilizaciones en Euskadi y Navarra.

Nekane Jurado, el ingeniero agrónomo y geobiólogo Asier Arregi y Jan Shulz-wiling, participante del movimiento Querdenken de Alemania y Patxi Alaña, miembro de la asociación Biltzarre.

En su comparecencia, han explicado que el movimiento 'Osasuna eta Eskubideak' se ha creado para pedir un debate científico y que se tomen en cuenta la opinión de los expertos "que no están de acuerdo con la versión oficial".

A su juicio, muchas de las decisiones que se están tomando con motivo del coronavirus "son dudosas" y han asegurado que se han hecho "muchos estudios en estos meses y la mayoría de ellos no se conocen". Por ello, creen que ha llegado la hora de dar una información más completa a la ciudadanía.

En su comparecencia, han indicado que lo que se ha puesto en marcha es "la quiebra masiva" de los estados "y esto está siendo programado y deseado por los grandes acumuladores de riqueza". Junto a ello, han establecido una vinculación entre el 5G y el coronavirus.

Además, han anunciado la convocatoria de una manifestación el sábado, 26 de septiembre, en Euskadi y Navarra. En concreto, está previsto que salgan distintas caravanas a las nueve de la mañana de Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona, y que tienen previsto confluir en Oñati.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?