Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Poda y limpieza en el 'Huerto Cándido' de La Palma

El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado estan adecuando este espacio con el objetivo de que los vecinos de La Palma puedan disfrutar cuanto antes de esta singular zona de esparcimiento

Huerto de Cándido en la diputación de La Palma.

Huerto de Cándido en la diputación de La Palma. / Ayuntamiento de Cartagena

Se trata de un terreno de 3.755 m² que contiene un jardín botánico y 211 m² de edificación, que antiguamente estaba destinada al cuidado de los animales. Dicha parcela, que está destinada a equipamiento comunitario, se adquirió mediante una donación el 13 de junio de 2017, con la la finalidad de que estuviera a disposición de todos los palmesanos.

Para la protección de este uso se ha creado una Comisión Técnica del ‘Huerto Cándido y Ana María’ formada por la Junta Vecinal, la Asociación de Vecinos, técnicos del Ayuntamiento, los concejales María Casajús y Juan Pedro Torralba, así como centros de formación y de colectivos, favoreciendo el dialogo territorial.

Cabe recordar que el Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), opta a una subvención europea del SEF, con un proyecto valorado en 409.000 euros, de los cuales el Ayuntamiento pone el 30% del prepuesto, 75.000 euros del área de Infraestructuras y 25.000 euros de la ADLE.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?