Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Sigue en directo la comparecencia de Fernando Simón

Zamora Company y el chef Pablo González crean un espacio gastronómico y de ocio en el Puerto de Cartagena

Este recinto de alta restauración que pondrá en valor los productos locales estará dirigido a todo tipo de público

Acuerdo para la creación del espacio gastronómico en el Puerto de Cartagena

Acuerdo para la creación del espacio gastronómico en el Puerto de Cartagena / Zamora Company y Pablo González

Zamora Company, la empresa familiar cartagenera propietaria de marcas como Ramón Bilbao, Licor 43, Martin Miller´s Gin, Lolea o Mar de Frades, y el célebre chef, dos estrellas Michelin, Pablo González Conejero, hacen oficial su alianza para la creación de un espacio gastronómico y de ocio en el Puerto de Cartagena.

Este recinto de alta restauración que pondrá en valor los productos locales estará dirigido a todo tipo de públicos, y también será recinto para grandes celebraciones.

Zamora Company afirma que "ratifica así su compromiso con una zona con la que siempre ha mantenido un estrecho vínculo que va mucho más allá de la procedencia. La empresa familiar apuesta por un proyecto que, además de servir de gran apoyo a la economía de la zona, ofrecerá a todos los cartageneros un referente gastronómico y arquitectónico, así como una más que interesante alternativa de ocio".

"Para nosotros es una alegría inmensa ser partícipes de este proyecto tan enriquecedor que va a impulsar tanto a la ciudad de Cartagena, nuestra casa. En este sentido, queremos ofrecer a los cartageneros las mejores experiencias en su propia ciudad, y hacerlo de la mano de Pablo, que es toda una celebridad en la región, nos ayudará a lograrlo" ha declarado Esther Aguirre, directora del espacio y portavoz del consejo de administración de Zamora Company.

De este modo, Pablo González Conejero, prestigioso chef murciano con dos estrellas Michelin, une su destino al de Zamora Company, y será el responsable de la definición, gestión y dirección de la oferta gastronómica del espacio al completo.

Este espacio ha sido diseñado para satisfacer a todos los públicos, desde el universitario al más adulto, pasando por el turista nacional que se encuentre en la zona y por el turista internacional que llega cada año a puerto.

La planta superior del recinto, por su parte, hará las funciones de gran espacio previsto para el desarrollo de grandes eventos, actos privados o cualquier otro tipo de celebración.

Su inauguración está prevista para el segundo semestre de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?