Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido un usuario del comedor de Prolibertas por presuntamente apuñalar a un trabajador del centro

La Policía Nacional actuó con rapidez para detener al presunto autor de la agresión. El trabajador se encuentra ingresado en el hospital

Comedor social de los Trinitarios

Comedor social de los Trinitarios / Google street view

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras apuñalar gravemente a un trabajador del comedor social de Los Trinitarios en la calle Sagunto de Córdoba capital.

Según fuentes de la investigación, el suceso se ha registrado en torno de las 14:00 horas de este miércoles cuando el varón, asiduo del comedor, ha apuñalado en dos o tres ocasiones al empleado, todo ello en circunstancias que ahora se investigan.

La Policía ha actuado con rapidez para detener al autor mientras que un equipo de emergencias sanitarias ha evacuado en estado grave al Hospital Reina Sofía al trabajador de Los Trinitarios.

El director de la Fundación Prolibertas, Eduardo García, ha explicado que los hechos han ocurrido en el centro de día de la calle Sagunto, donde la entidad reparte comida desde que la pandemia, que obligó a cerrar el comedor.

Mientras tanto, el empleado herido está siendo atendido en el Hospital Reina Sofía, según apuntan fuentes sanitarias, y el detenido ha sido trasladado a la comisaría de Policía Nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?