Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportivo

Uche Agbo, a punto de firmar por el Deportivo

El mediocentro nigeriano firmará por el Dépor en las próximas horas

Uche Agbo en un entrenamiento con el Deportivo

Uche Agbo en un entrenamiento con el Deportivo / RC Deportivo

Uche Agbo se apunta para la temporada 2020/2021. El centrocampista nigeriano ha conseguido arreglar su situación con el Standard de Lieja y firmará con el Deportivio en las próximas horas.

La llegada de Agbo supone un alivio para los planes blanquiazules. El mediocentro se consideraba una pieza clave para los planes del Deportivo y a estas alturas del mercado, una negativa pondría prácticamente imposible conseguir a un futbolista der características similares. Además, tras la abrupta salida de Michele Somma, a la búsqueda de un delantero se le ha unido la de, como mínimo, un central. Añadirle a la lista de fichajes un centrocampista hubiese supuesto acumular demasiados deberes a menos de un mes del comienzo de la competición, y más aun en un mercado anquilosado.

Uche Agbo disputó nueve partidos con el Deportivo. Tras un comienzo titubeante, se convirtió en una pieza imprescindible en el esquema de Fernando Vázquez. Una desgraciada lesión de rodilla ante el Tenerife le privó de disputar los cinco partidos de liga restantes. El equipo notó en exceso la ausencia de un jugador que le había dado al centro del campo una solidez de la que había adolecido durante toda la campaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?