Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Sigue en directo la comparecencia de Fernando Simón
VALENCIA CF

El Watford presiona y deja fuera de su plantilla al preferido por Gracia: Capoue

El club inglés comunica oficialmente en su web que el mediocentro está fuera de la plantilla porque ha solicitado una transferencia

Capoué, con el Watford.

Capoué, con el Watford. / Getty Images

Siguen pasando los días, el final del mercado de fichajes se acerca y Javi Gracia sigue esperando. Y seguro que desde este miércoles un poco más ansioso después de ver el paso que ha dado el Watford, que sabiendo que hay clubes como el Valencia interesados en Capoue ha dado un paso más para forzar la maquinaria y lograr su venta.

Al mismo tiempo, el que también fuerza es el futbolista, que sigue a la espera de movimientos. Sabe que es el preferido de Gracia para reforzar su centro del campo, pero quien manda en el Valencia, Peter Lim, no acaba de ver la operación y no da luz verde ni a una negociación.

Y lo que ha hecho ahora el Watford es anunciar públicamente en su web la situación de Capoue y también la de otro compañero que, como él, está más fuera que dentro. "Étienne Capoue y Roberto Pereyra no están en la plantilla del primer equipo del entrenador Vladimir Ivic, dado que ambos jugadores han solicitaddo una transferencia fuera de los Hornets. El club confirmará sus salidas oficialmente una vez que se hayan finalizado los movimientos".

Noticia en la web del Watford sobre Capoué. / Web del Watford

Así pues, más claro imposible: el Watford fuerza y el jugador se descara pidiendo que le dejen salir. En el Valencia, según fuentes consultadas por la SER, no se lo toman como una medida de presión. Se trata de un futbolista avalado por el entrenador, que le conoce de su etapa en el Watford y avala sus capacidades y experiencia; pero, sin embargo, en Meriton son reticentes por la edad del futbolistas y las cantidades a las que podría llegar la operación.

Por lo que ya sólo falta por ver si el Valencia reacciona y le da esa herramienta deseada a Gracia o si Capoue se cansa de esperar y se acaba marchando a otro equipo, después de este punto de inflexión que supone el anuncio público del Watford dejándolo fuera de sus planes por pretender una salida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?