Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Valladolid

El Real Valladolid juega ante el Real Madrid el miércoles a las 21:30 horas

Jornada entre semana para los de Sergio entre los partidos de Celta y Eibar, ambos en Zorrilla. En su última visita a territorio blanco arrancó un empate con gol de Guardiola

El Real Valladolid visita al Real Madrid el miércoles

El Real Valladolid visita al Real Madrid el miércoles / as. com

El Real Valladolid ya tiene horario para visitar al Real Madrid; el partido correspondiente a la cuarta jornada para los blanquivioletas se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas.

El Real Madrid está disputando sus partidos desde el final de la pasada campaña en el estadio Alfredo Di Estéfano y ese será el escenario en este caso para los de Sergio, un estadio en el que nunca ha pedido el Real Madrid desde que se regresó al fútbol desde el confinamiento y en el que se fraguó la consecución de la pasada Liga. El Madrid usa este escenario ya que el Bernabéu sigue en obras de remodelación. No es la primera vez que el Pucela juega en ese estadio, ya que en Segunda División visitó al Castilla que dirigía Míchel y ganó 1-3 en la campaña 2006-07, la del ascenso en Tenerife. Los de Mendilibar ganaron con goles de Víctor y dos de Llorente, mientras que el del Castilla lo anotaba Negredo.

Hay otra visita a Valdebebas, una campaña antes el Real Valladolid de Marcos Alonso vencía también, en este caso por 2-3, pero el partido se jugó en otro de los campos de la ciudad deportiva merengue de menos entidad, ya que el Di Stéfano estaba aún en construcción.

La semana estará cargada, ya que en apenas siete días el Valladolid tendrá que afrontar los choques ante Celta, Real Madrid y Eibar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?