Baloncesto
Baloncesto femenino

El Zamarat, arrasado en Logroño

Pierde de 37, (89-52) en un muy mal inicio de liga

Final del partido / Canal Feb TV

Zamora

 El Zamarat Quesos El Pastor ha sufrido una fuerte derrota en el incio de liga en Logroño, en el partido aplazado el pasado viernes ante el Campus Promete: 87-52.

  Aún con el condicionante de no estar al completo, por los positivos sufridos en la plantilla naranja, incluso con el agravante de no haber podido entrenar con normalidad, es un resultado que no podía entrar en los cálculos más pesimistas, ya que, a priori, el Campus Promete no es un equipo de los fuertes de la liga.

 Nunca tuvo opciones el equipo de Ángel Fernández, que ya perdía de 22 en el descanso (49-27). El acierto en los triples de las riojanas, y el mal encuentro en prácticamente todas las facetas explican el resultado final.

 En cuanto a las estadísticas del partido, las mejor libradas en el cuadro naranja son V. Berezhynska, con 13 puntos, 2 rebotes y 18 de valoración, y Marina Lizarazu, con 12 puntos, 2 asistencias y 11 de valoración.

 Mucho que cambiar en apenas tres días, ya que el sábado el equipo debutará en el Ángel Nieto, ante Cáceres, que logró vencer en su partido, también aplazado la pasada semana por coronavirus, ante Araski.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00