Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Accidentes

Un conductor de 91 años atropella a tres personas en Castro Urdiales

Una de las víctimas tuvo que ser sacada por los bomberos y personal sanitario de debajo del vehículo

El accidente se produjo frente al Centro de Salud Cotolino.

El accidente se produjo frente al Centro de Salud Cotolino. / Bomberos de Castro Urdiales.

Tres personas han resultado heridas en Castro Urdiales al ser atropelladas por un conductor de 91 años frente a la acera del centro de salud de Cotolino. Una de las víctimas ha tenido que ser sacada por los bomberos y personal sanitario de debajo del vehículo que la ha arrollado.

El sargento de la Policía Local de Castro Urdiales, Domingo García, ha detallado que, al parecer, el accidente se ha producido por la falta de pericia del conductor, un hombre de 91 años y con el permiso de conducir vigente, quien ha acelerado el vehículo sin intención cuando intentaba estacionar.

El mando policial ha explicado que esta persona no ha sido detenida al considerar que no hay ninguna imprudencia punible, aunque la investigación continúa y el atestado será remitido al Juzgado. Dos de las tres personas atropelladas en el siniestro han sido trasladadas en ambulancia al Hospital de Laredo.

La que quedó atrapada debajo del coche ha sido estabilizada por los sanitarios pero presenta heridas de gravedad y la otra se encuentra con pronóstico reservado, según Domingo García, quien ha explicado que la tercera víctima tiene una lesión en el pie.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?