Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Antonio Lucas-Torres deja la política después de 25 años

El que fuera alcalde de Campo de Criptana abandona la vida política para incorporarse a la empresa privada

Antonio Lucas-Torres

Antonio Lucas-Torres / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Antonio José Lucas-Torres, exalcalde de Campo de Criptana y actualmente concejal de este ayuntamiento y diputado en la Diputación provincial, ha anunciado que abandonará la política activa a finales de mes.

Lucas-Torres ha confirmado que dejará la actividad política para dedicarse a la actividad privada después de 25 años en los que ha ostentado distintos cargos de responsabilidad política y orgánica en el Partido Popular.

Fue también delegado provincial de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real (2011-2015) durante el mandato de María Dolores de Cospedal como presidenta de la Comunidad, también ha sido diputado regional en la Cortes regionales durante varias legislaturas.

A nivel orgánico en el PP, ha sido secretario provincial entre 2008 y 2019, presidente local del PP de Campo de Criptana entre 2005 y 2008, y presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Ciudad Real desde 2001 a 2005.

También ha sido miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha y miembro del Comité Ejecutivo Provincial del partido en Ciudad Real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?