Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Desaparecidos

Buscan a José Delgado en los terrenos de una finca de Teror

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de José Delgado, el taxista desaparecido en diciembre de 2019, en unos terrenos del barrio de El Palmar, en el municipio grancanario de Teror. Según fuentes cercanas al caso, se han realizado cuatro detenciones, entre ellas hay al menos un familiar directo del desaparecido.

Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de José Delgado, el taxista desaparecido desde el día 9 de diciembre de 2019, en unos terrenos de una finca ubicada en el barrio de El Palmar, en el municipio grancanario de Teror. Según ha podido saber la Cadena SER, por fuentes cercanas al caso, se han realizado al menos cuatro detenciones, una de ellas es la un familiar directo del desaparecido. La búsqueda se centra en unos terrenos cercanos al domicilio de este investigado.

A José Delgado, de 57 años, se le perdió la pista el pasado mes de diciembre. Lo último que sabe su familia de él es que se subió al coche de un compañero de profesión para llevarle hasta su casa de Teror, donde llegó y durmió esa noche en su domicilio. Desde las 9 de la mañana del día 9 de diciembre no se sabe nada de su paradero. Su familia siempre ha insistido en que la desaparición de José no habría sido de forma voluntaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?