Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

'HORA 25' EN DIRECTO 'HORA 25' EN DIRECTO Sigue en directo 'Hora 25' desde Cádiz
Obras mantenimiento

Comienzan los trabajos para la pavimentación de viales y adoquinado de paseos en el Cementerio

Son los pasos previos

Cementerio

Cementerio / Ayto Talavera

Esta semana han dado comienzo los trabajos previos para la ejecución de las obras de pavimentación de viales y adoquinado de paseos, entre otras, y que vendrá a mejorar la accesibilidad y el tránsito en el Cementerio municipal.

Las labores en estos días se están centrando en la limpieza de todas las superficies y pavimentos en los que se va a trabajar, así como en la revisión de alcantarillas y demás sistemas de gestión del agua.

Tal y como ya informó la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, la actuación vendrá a subsanar la imagen y el estado en el que se encuentran los viales más deteriorados.

Además, se pretende que las obras hayan finalizado para el Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre, y los visitantes puedan entrar con mayores y mejores condiciones de seguridad.

Además de la pavimentación, se acondicionarán aceras, se pintarán líneas y marcas viales, incluidos símbolos de peatones, y se retirará el material granular de pasillos interiores y posterior pavimentación con adoquinado de hormigón.

Estos trabajos, tal y como expresó Muro, vendrán a dar un cambio “considerable” al aspecto e imagen del Camposanto; además, se verán complementados con las labores de repintado de bancos y adecentamiento de otras zonas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?