Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

'Tuperrada' frente al Gobierno Vasco para denunciar la situación de los comedores escolares

Piden al Departamento de Educación más medios materiales y humanos en los comedores, y garantizar las seguridad de los alumnos.

Centenares de personas se han concentrado hoy frente al Gobierno Vasco en una 'tupperada' para pedir al Departamento de Educación más medios materiales y humanos en los comedores, y garantizar las seguridad de los alumnos. Reclaman la contratación de más personal para que las familias puedan conciliar vida laboral y familiar.

Unas reivindicaciones en las que también han estado presentes las peticiones de las AMPAS de los colegios públicos de Euskadi que organizaron una jornada de huelga la semana pasada para pedir más medios en la escuela pública vasca.

En declaraciones ante los medios de comunicación, Lourdes Errasti, de Denon Eskola ha explicado que lo que necesitan ahora mismo las familias son "certidumbres" y ha denunciado la falta de previsión del Gobierno Vasco. Además ha pedido a la institución que busque una salida a las peticiones de las familias para dotar de los medios necesarios los comedores escolares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?