Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

El 'Alba' convoca de forma extraordinaria a sus accionistas para una ampliación de capital

La ampliación de capital se va a utilizar para hacer frente a las pérdidas de la pandemia, pues este año se prevén menos ingresos y, por tanto, se utilizará para poder pagar las fichas de la plantilla

El 'Alba' convoca de forma extraordinaria a sus accionistas para una ampliación de capital

Albacete Balompié

Según ha anunciado este jueves el Consejero-Delegado, Víctor Varela, se hace pública la convocatoria que, con fecha 15 de septiembre de 2020, realiza el Consejo de Administración del Albacete Balompié S.A.D a sus accionistas para la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el Estadio "Carlos Belmonte", el día 28 de octubre de 2020, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria en el mismo lugar el día 29 de octubre de 2020 a las 12:00 horas, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Ratificación de la novación de 1 de septiembre de 2020 realizada sobre el préstamo participativo de 14 de julio de 2017.
  2. Ampliación del capital social en 3.030.612 Euros mediante la emisión de un total de hasta 1.010.204 nuevas acciones de un valor nominal de 3,00 Euros cada una de ellas, sin prima de emisión, en contraprestación de aportaciones dinerarias por importe de hasta 3.030.612 Euros, autorizándose la suscripción parcial o incompleta (para cuyo caso se preverá la posibilidad de suscripción por otros socios), y con respeto al derecho de suscripción preferente de los socios de la sociedad, que deberá ejercerse en el plazo de un mes desde la publicación del anuncio de la oferta de suscripción de nuevas acciones en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, que indicará el modo de hacer efectiva la suscripción y desembolso de los títulos.
  3. Ampliación del capital social en 3.200.001 Euros mediante la capitalización del préstamo del socio-acreedor SKYLINE SPAIN 2016, S.L, con CIF B87629168 que figura en el pasivo del Balance y que reúne los requisitos exigidos del artículo 301 de la Ley de Sociedades de Capital, mediante la emisión de 1.066.667 acciones de un valor nominal de 3,00 Euros cada una de ellas, sin prima de emisión ni derecho de suscripción preferente. Como consecuencia de las anteriores operaciones, el capital social quedará aumentado en la cuantía efectivamente suscrita, integrada por las aportaciones dinerarias efectivamente realizadas y la capitalización del préstamo del socio Skyline Spain 2016, S.L, ascendiendo en virtud de ello, en caso de suscripción completa del aumento, a 6.230.613 Euros el aumento de capital y a 13.765.083 Euros el nuevo capital social.
  4. La aprobación del aumento de capital anterior implicará la correspondiente modificación de los artículos 5º y 6º de los Estatutos sociales.
  5. Delegación de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos precedentes.
  6. Lectura y aprobación del acta de la junta.

Para asegurar que las medidas se adecúen al número de asistentes, el Consejo de Administración ha decidido aplicar el requisito de asistencia establecido por el artículo 16 de los estatutos sociales, que exige que los accionistas comuniquen su intención de acudir a la Junta con una antelación mínima de 5 días. Para ello, deberán dirigir la comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: club@albacetebalompie.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?