Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los dos grupos de El Rosal

El Cádiz entrena en la Ciudad Deportiva con dos grupos separados. En uno los jugadores que cuentan, en otro, los que deben salir.

Imagen de un entrenamiento de esta semana en El Rosal

Imagen de un entrenamiento de esta semana en El Rosal / Cádiz CF

El Cádiz sigue inmerso en las salidas para poder reforzar la plantilla. El cuadro cadista tiene necesidades urgentes. Si no da bajas, no podrán llegar refuerzos. La situación es un problema como ha reconocido el propipo presidente cadista Manuel Vizcaíno. Con la salida de Sostres el número global de jugadores es de 33.

El club cadista dejó en casa para el desplazamiento a Marbella de pretemporada a vario de los jugadores. Realmente era inasumible llevar a 40 jugadores a pretemporada, un grupo tan numeroso con el que sería casi imposible trabajar de forma eficiente.

En la vuelta a la Ciudad Deportiva de El Rosal la situación no ha variado. El trabajo se realiza a puerta cerrada, sin miradas externas y sin medios de comunicación. Pero radio Cádiz ha podido saber que el grupo de jugadores se divide en dos que entrenan de forma diferente. Por un lado, están los jugadores que cuentan y por otro los que van a salir. Es cierto que en el primer grupo hay jugadores como Bodiguer que podría salir, pero que de momento cuenta para el técnico a la espera de refuerzos o Álvaro Giménez y Nano Mesa que salvo sorpresa no cuenta aunque su salida es complicada.

El segundo grupo lo componen José Manuel Jurado, Gaspar Panadero, Rhyner, Carmona, Edu Ramos, Jovanovic, Querol. A este grupo se unió el sábado Sergio González, ya que el club le comunicó la necesidad de que acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para poder utilizar su ficha. Algo a lo que el jugador se niega de momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?