Fútbol

Sergio Jiménez, excapitán del Efesé, ficha por La Unión

El centrocampista cartagenero, de 27 años, acaba de rescindir en el Hércules, de Segunda B

Sergio Jiménez en el Polideportivo de La Unión / FC La Unión Atlético

Cartagena

El FC La Unión Atlético, recién ascendido este verano a Tercera División con Palomeque como técnico, ha protagonizado uno de los 'bombazos' de la categoría en el mercado de fichajes. Los blaquiazules se han reforzado con el centrocampista Sergio Jiménez. El cartagenero de 27 años, y excapitán del FC Cartagena, ha recalado en el cuadro minero desde el Hércules, de Segunda B, con el objetivo de relanzar su carrera deportiva.

Tras abandonar el conjunto albinegro, en cuya primera plantilla militó cinco temporadas, pasó por el CD Ejido hace dos temporadas, y por el Recreativo de Huelva, donde coincidió con Monteagudo, y el Hércules la pasada. Seguro que con este fichaje el conjunto unionense gana unos cuantos aficionados su municipio vecino. Se reecontrará con antiguos compañeros como el guardameta rumano George Savu, que estuvo año y medio en el Cartagena, así como Santisteban, que fue importante para la salvación del Efesé en 2015 a las órdenes de Palomeque, actual entrenador unionense.

Hace unos días anunciaron también el fichaje del veterano central cartagenero Antonio Ayala, que proviene del UCAM Cartagena FC y que tiene experiencia en Segunda B durante ocho temporadas en clubes como el Guijuelo, Benidorm, Atlético Ciudad, Salamanca y Ontinyent. Además no serán los únicos fichajes de relumbrón ya que esta tarde harán oficial el fichaje de un delantero que ha jugado playoff de ascenso a Segunda este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00