Hora 14 BurgosHora 14 Burgos
Actualidad
Hostelería

Expertos en hostelería se darán cita en Burgos para analizar el futuro de un sector clave para España

Participa Emilio Gallego, secretario de la Confederación Empresarial de Hostelería de España

Presentación segunda cita Conversaciones en Evolución / BU5 Comunicación

Burgos

Expertos nacionales en hostelería y restauración se darán cita en Burgos el próximo martes, 29 de septiembre, para analizar la situación de un sector clave para el desarrollo económico de nuestro país, y uno de los más afectados por las medidas derivadas de la pandemia de Covid19. Lo harán en la segunda jornada del ciclo 'Conversaciones en Evolución', que se inició hace unas semanas con el ánimo de ayudar a la promoción de la 'marca España' y de la 'marca Burgos'.

La jornada, que se celebrará en las instalaciones del Hotel Landa, contará con la presencia de Emilio Gallego, secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería de España; Mayre Modrego, gerente Eurotoques España; Adolfo Muñoz, presidente de Saborea España, y Alberto Velasco, director de Relaciones Institucionales de Grupo Mahou San Miguel. El encuentro estará moderado por Andrés Rodríguez, director de Tapas Magazine.

La segunda sesión del ciclo que busca analizar la situación del sector hostelero y poner sobre la mesa algunas de las experiencias vividas en los últimos meses. De forma paralela, busca servir de apoyo y soporte a un sector fundamental en la economía española y que representa el 6,2% del PIB.

Entre otros, el sector de la hostelería ha visto en los últimos meses con preocupación la situación derivada de la pandemia. Hoteles, restaurantes, bares y demás espacios dedicados al sector han tenido que amoldarse a nuevas normativas, horarios y limitaciones de todo tipo para poder satisfacer las nuevas necesidades sanitarias.

De ahí, que la jornada sea de una rabiosa actualidad; como el resto de sesiones en las que participarán una treintena de expertos nacionales gracias al impulso del Ayuntamiento de Burgos. La misma cuenta con el apoyo de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos y de la Federación de Empresarios del Comercio.

Debido a las limitaciones de aforo, podrán participar de forma presencial en el Hotel Landa 32 personas, en un encuentro que podrá seguirse por streaming.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00