Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportivo

La decisión de Keko Gontán y un central para cerrar la plantilla el Deportivo

Al Dépor le quedan dos piezas por encajar

Keko Gontán

Keko Gontán / RC Deportivo

Tras un verano de infarto, a la dirección deportiva ya le queda poco trabajo por delante. Richard Barral empieza a ver tierra firme tras una larga travesía plagada de fichajes y salidas en el Deportivo. El puzzle que ha confeccionado solo está pendiente de dos piezas: la llegada de un central y la decisión que tome Keko Gontán sobre su futuro.

La abrupta salida de Michele Somma ha obligado a la búsqueda de un central que acompañe a Borja Granero y Mujaid. La dirección deportiva ha estrechado el cerco y confía en despejar la incógnita en breve. El otro frente abierto tiene nombre propio: Keko Gontán. El extremo ha rechazado varias ofertas de Segunda División, pero la sombra de una oferta importante procedente del mercado asiático planea sobre él. De todos modos, en plaza de Pontevedra confían en retener al centrocampista.

De cerrar la continuidad de Keko y la llegada del central, la dirección deportiva daría por cerrada la plantilla. Quedarían dos fichas libres, una sub´23, que podrían ser ocupadas en la recta final del mercado siempre que apareciesen opciones interesantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?