Ocio y cultura

Vuelve la OSCE al Gran Teatro con la mitad del aforo

Los conciertos se realizarán los días 17 de octubre, 14 de noviembre y 4 de diciembre a partir de las 20 horas y contarán con todas las medidas de sanidad

Reinicio de la OSCE / Radio Elche Cadena Ser

Elche

La concejala de Cultura, Marga Antón, y el presidente de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE), Miguel García, han presentado esta mañana los tres últimos conciertos de la temporada de la OSCE que se celebrarán con la mitad del aforo del Gran Teatro y con todas las medidas sanitarias donde será obligatorio tener la mascarilla puesta en todo momento.

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha resaltado que la OSCE regresa con estos tres conciertos que quedaron pendientes por la pandemia. Además, se ha mostrado satisfecha al contar con 270 abonados, muy cerca de la cifra de 300 que era el objetivo que se habían marcado. Marga Antón confía en que en la próxima temporada seguirá creciendo el número de abonados.

Por su parte, Miguel García ha explicado que los tres conciertos se celebrarán el 17 de octubre, 14 de noviembre y 4 de diciembre, bajo la dirección de Mihnea Ignat. El primero será en memoria de las víctimas de la COVID-19. El segundo, se interpretarán las obras de "Serenata para cuerdas" y "Sinfonía Concertante para violín y viola en Mi B Mayor" de Mozart. El broche final correrá a cargo con el solista César Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00