Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cine

La serie Glow and Darkness se rueda en el Palau Ducal dels Borja

Se trata de la serie Glow and Darkness ambientada en la Edad Media y que gira en torno a la vida de San Francisco de Asís

Serie Glow and Darkness

Serie Glow and Darkness / DreamLight

El interior del Palau Ducal dels Borja es el escenario del rodaje de una superproducción audiovisual de la mano de la productora internacional Dreamlight.

Esta productora se encuentra en pleno rodaje de la serie Glow and Darkness,  ambientada en la Edad Media y que gira en torno a la vida de San Francisco de Asís. Una superproducción que se graba en Italia, Francia, Marruecos, Egipto y España.

Entre el elenco de actores y actrices que participarán en esta serie se encuentran dos ex chicas Bond, Jane Seymour y Dennise Richards, y la conocida Joan Collins, de la serie "Dinastía". Se da la circunstancia de que alguna de ellas podría estar estos días en Gandia, aunque esta información no ha trascendido por motivos de seguridad.

Balbina Sendra, directora del Palau Ducal, recordaba que no es la primera vez que las estancias de este edificio patrimonial son escenario de películas y series de ficción.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?