Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Pelota mano

Segunda jornada del "Grand Slam de Hondarribia" este viernes

Destaca el partido que enfrentará a Goikoetxea-Irastorza y Beaskoetxea-López, casi una final anticipada

Irastorza se dispone a realizar el saque

Irastorza se dispone a realizar el saque / Cadena SER

En el frontón Jostaldi se disputará mañana viernes a las 20:00 h se disputará la segunda jornada del "Grand Slam de Hondarribia", formando parte del Jai Alai World Tour. Mañana tendrán lugar dos partidos, uno de cada grupo, y hay dos parejas que pueden certificar su pase a las semifinales, ya que llegan con sendas victorias. 

El evento comenzará con el partido de Goikoetxea-Irastorza contra Beaskoetxea-López, casi una final anticipada. Quienes no puedan acercarse al Jostaldi lo podrán ver por Euskal Telebista, que emitirá los cuatro próximos festivales. 

La jornada se completará con el choque entre Olharan-Etcheto y Hormaetxea-Minvielle. Estos primeros buscan su segunda victoria, tras conseguir derrotar a Olha-Del Río con apuros el primer viernes (2-1).

Jostaldi ha tenido que reducir su aforo a cerca de trescientas personas, el precio de la entrada es de cinco euros, los espectadores entrarán por arriba y saldrán por los costados y en las gradas estarán marcados los asientos que se podrán utilizar, para garantizar la distancia social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?