Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Baloncesto femenino

Marcha atrás en la suspensión del Zamarat-Cáceres

Aunque el club zamorano emitió un comunicado con la suspensión, la FEB no la ratificó. Hasta poco antes de las 18 horas, momento fijado para el encuentro, no se sabrá si hay o no partido

Zamarat 2020-21

Zamarat 2020-21 / Cadena SER

 Por increíble que parezca, hasta poco antes de que se llegue a la hora fijada para el partido de la 2ª jornada de Liga Femenina, no se sabrá si se juega definitivamente o no este sábado el Zamarat Quesos El Pastor - Cáceres.

 A media tarde, el club zamorano emitía un comunicado en que indicaba que se suspendía el encuentro. Informaba que las pruebas PCR que estaba previsto hacer a la plantilla no se habían realizado, y que este sábado se realizarían unos test rápidos para conocer el estado de salud de la plantilla. Finalizaba el comunicado indicando que no se jugaría el sábado el encuentro, y que se recuperaría el primer día que fuera posible.

 Sin embargo, no tardó el cuadro extremeño, a través de su cuente de tuiter, en afirmar que, a esa hora (insistimos, media tarde del  viernes), el partido no se había suspendido, y seguía adelante con el día ya fecha prevista.

 El culebrón tuvo un tercer capítulo, cuando el Zamarat emitía un nuevo comunicado (que denominó "comunicado final") en el que indicaba: "Vista la imposibilidad de aplazamiento del partido, y salvo que los test que se realizarán digan lo contrario, el partido se jugará finalmente enmarcado en esta "nueva normalidad" que nos atañe a todos"

 En definitiva, que si esos test rápidos que le harán este sábado a la plantilla no detectan ningún positivo, el encuentro se jugará, y si no es así, se pospondrá.

 Desde aquí nuestra felicitación a quien sea capaz de determinar con tal velocidad que no hay ningún positivo. Y en caso de que su detección sea tardía, habrá que esperar para saber quién asumirá la responsabilidad.... o la irresponsabilidad de forzar que se juegue el partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?