Sociedad

La Policía rescata a una mujer en plena agresión en su domicilio

Los vecinos alertaron a los agentes de que se oían gritos y afortunadamente llegaron a tiempo

Vehículo de la Policía Nacional / Policia Nacional

Ciudad Real

Afortunadamente la policía llegó a tiempo y pudo evitar una tragedia. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciudad Real a un hombre mientras agredía a su mujer en el interior de su domicilio.

Gracias a la colaboración ciudadana se personaron en la vivienda rápidamente varias patrullas. Ocurrió el pasado lunes a las 23:15 h de la noche. Varias llamadas telefónicas, a través del 091, alertaron de que en un domicilio se escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio porque su marido la estaba amenazando y agrediendo físicamente.

Los agentes tuvieron que forzar una persiana para entrar en la casa y observaron cómo el hombre sujetaba a la mujer contra la cama mientras trataba de taparle la boca para evitar que pidiese ayuda.

La víctima fue rescatada por los Policías Nacionales y el agresor fue inmediatamente detenido pasando a disposición judicial, donde tendrá que responder de su presunta implicación en un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Recuerden que ante delitos de violencia de género, no duden en llamar al 091.

Si presencia o tiene conocimiento de que se está cometiendo un delito de violencia de género, es de vital importancia llamar al teléfono 091 de la Policía Nacional para que los agentes puedan proporcionar una respuesta adecuada a la mayor brevedad posible, tal y como ha sucedido en esta ocasión, que gracias a la rápida actuación de los Policías se ha conseguido evitar lesiones a la víctima, o incluso se puede llegar a salvar una vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00