Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA Declaración institucional de Pedro Sánchez a las 12:30 desde la Moncloa
Coronavirus Covid-19

Lanzarote registra 32 altas y 8 positivos y baja de los 200 casos activos

Desciende a once el número de hospitalizados, tres de ellos en Cuidados intensivos

Se han producido 32 altas hospitalarias en las últimas 24 horas en Lanzarote.

Se han producido 32 altas hospitalarias en las últimas 24 horas en Lanzarote. / Cadena SER

Lanzarote ha registrado 32 altas epidemiológicas en las últimas 24 horas y 8 nuevos positivos, segun los datos aportados por la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, lo que supone que la isla baja de los 200 casos activos hasta situarse en un total de 196.

Ha descendido también el número de personas hospitalizadas ya que ahora son once de las cuáles, ocho se encuentran en planta y tres en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. Los 185 casos restantes permanecen en seguimiento domiciliario.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, Lanzarote ha acumulado un total de 1040 casos pero son ya un total de 836 las personas que han superado la enfermedad y además, el nivel de incidencia se ha reducido hasta los 95'2 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

En cuanto a los datos globales de Canarias, la Consejería de Sanidad ha notificado 136 casos positivos de COVID-19 en el día de hoy, con lo que la cifra acumulada se sitúa en 12.489 desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, Lanzarote ha registrado 10 nuevos brotes en las últimas 24 horas, según ha informado Sanidad, siendo mayoritariamente de origen familiar y muchos de ellos con ramificaciones en el ámbito social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?