Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un fallecido por coronavirus en Banyeres y 30 nuevos casos en la comarca

El Departamento de Salud de Alcoy alcanza los 763 positivos y 118 decesos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia

Banyeres registra un fallecimiento por coronavirus y tres nuevos casos en los últimos tres días, según la actualización de datos ofrecida por Sanidad.

Banyeres registra un fallecimiento por coronavirus y tres nuevos casos en los últimos tres días, según la actualización de datos ofrecida por Sanidad. / Radio Alcoy

El área de salud de Alcoy registra un fallecido por coronavirus tras más de un mes sin tener que lamentar ninguna pérdida ligada a esta enfermedad. El deceso se ha producido en uno de los contagiados por la COVID-19 de Banyeres, según publica la conselleria de Sanidad en la actualización de datos ofrecida este viernes.

La última baja se produjo alrededor del 20 de agosto en Castalla y ahora es en esta localidad de Mariola. Último fallecimiento que eleva hasta las 118 víctimas mortales por la COVID-19 desde marzo, cuando comenzó la pandemia en la comarca.

En cuanto a nuevos contagios, el Departamento de Salud de Alcoy suma 30 casos entre el martes y el jueves. Las pruebas PCR han confirmado los positivos en nueve vecinos de Alcoy –tres de ellos están ligados a un brote-, en Ibi registran seis nuevos casos, seguido de Castalla y L’Alqueria d’Asnar con cuatro cada uno, Muro con tres y en Cocentaina se han diagnosticado dos contagios de COVID-19, atendiendo a los datos ofrecidos por el departamento de Ana Barceló. La estadística, también constata que en Banyeres hay tres nuevos casos.

Positivos en coronavirus que se incorporan al acumulado que ya tiene 763 casos en L’Alcoià y El Comtat desde que comenzó la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?